Banco Galicia y BBVA ya permiten la adhesión de sus tarjetas en Google Wallet

Ambos bancos lo anunciaron a sus clientes por medio de las redes sociales


La confirmación vino muy rápido por parte de las dos grandes entidades bancarias. Y es que apenas se celebró la conferencia de lanzamiento de la aplicación "Google Wallet" ayer en Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina), horas después las dos bancos comunicaron vía Twitter que ya permitían la adhesión de sus tarjetas en la nueva aplicación.

El comuncado de Banco Galicia
¿Estás buscando la manera de pagar de forma más rápida y segura? Acá te traemos la solución. Con Google Pay ahora vas a poder pagar en un toque todas tus compras desde el celu o smartwatch. Google Pay es el método de pago de Google. Sumá tus tarjetas Galicia Visa y Mastercard desde la App Galicia. No necesitás tu DNI ni claves de seguridad. ¿Lo mejor? Tiene aceptación internacional.

El comunicado de Banco BBVA
¡BBVA se suma a la Billetera de Google en Argentina! Desde hoy, nuestros clientes podrán añadir en la app de Google sus tarjetas de débito y crédito para realizar compras seguras y sin contacto.


Hasta ahora hay un grupo reducido de bancos que acordaron la alianza con Google, entre ellos el Banco Galicia, BBVA, Macro, Brubank, Pomelo y Openbank son los confirmados. Luego seguro se irán agregando nuevos bancos.

0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafecito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!