Google Wallet ya está disponible en Argentina

La nueva billetera virtual de Google ya está disponible en Argentina para ser descargada desde el Play Store


"Google Waller" o "Billetera de Google", como te guste más decirle, es la misma aplicación, que ya está disponible para todos los teléfonos inteligentes en el territorio argentino a partir de ayer miércoles 7 de junio de 2023. La aplicación es muy simple de descargar. Pesa solamente 5.9 MB, es decir casi igual que las demás app de billeteras virtuales.

Cuando la instalé, me instaló paralelamente también "Google Pay", pero como la aplicación no está disponible en Argentina, rápidamente se me desapareció del celular a los pocos segundos. Eso fue lo más raro de toda mi experiencia, pero el resto estuvo ¡muy bien!.

La aplicación fue anunciada en el día miércoles 7 de junio en un evento de presentación muy importante de Google en sus oficinas de Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina). Aclaro que este evento se debió a que la empresa lanzó la aplicación en el territorio del país. En los demás países ya hace tiempo que está la aplicación funcionando y muy bien.

Hasta ahora hay un grupo reducido de bancos que acordaron contrato con Google, entre ellos el Banco Galicia, BBVA, Macro, Brubank, Pomelo y Openbank. Estos son los bancos que hasta la fecha de presentación están realizando las homolaciones correspondientes. Luego seguro se irán agregando nuevos bancos.

Más tarde o quizás mañana suba un video explicando mi experiencia usándola por primera vez, y tal vez haga otro artículo también explicando paso a paso cómo se usa. Cualquier consulta, escriben en los comentarios.

0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafesito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!