Trenes Argentinos agregó más pasajes a Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, entre otros más

La empresa anunció lanzamiento de nuevos boletos para trenes de larga distancia con un 10% de descuento

Trenes Argentinos agregó más pasajes a Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, entre otros más

Trenes Argentino comunicó que agregará más boletos para trenes de larga distancia a diferentes destinos, de entre estos estarán: Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Pinamar y Córdoba. Ya a partir de hoy, viernes 5 de abril, los pasajes se podrán comprar presencialmente en boleterías, pero si compras de forma online podes acceder a un descuento del 10 por ciento en casa pasaje.

Estos pasajes podrán ser adquiridos con fecha de viaje de entre el 8 y el 21 de abril y además los precios se mantendrán con los mismos valores que en el mes de marzo.

Por el momento, según informó la empresa, no se agregarán servicios entre Justo Daract (San Luis) y Palmira (Mendoza); y Buenos Aires con Bahía Blanca ya que estos están suspendidos por el mal estado de las vías.

Por $6.680 en primera y $8.005 en pullman, se podrá viajar desde Buenos Aires a Mar del Plata con dos servicios diarios desde Plaza Constitución, y los días viernes se agregará un servicio adicional con salida desde Buenos Aires a las 17.10 horas y regreso desde Mar del Plata a las 01.22 horas.

También por $5.300 en primera y $6.330 en pullman, se podrá viajar desde Buenos Aires a Rosario, con un solo servicio diario que unirá Retiro con Rosario Norte desde las 19.30 horas y horario de llagada a las 02.48 horas. También habrá un servicio adicional en éste, con coche camarote por un valor de $14.970.

También se podrá viajar desde Buenos Aires a Córdoba por $7.815 en primera, $9.345 en pullman, y $26.605 en camarote para dos personas. Este tendrá dos servicios semanales: desde Buenos Aires a Córdoba los días miércoles y domingos a las 11.30 horas y de Córdoba a Buenos Aires los días lunes y viernes a las 21.13 horas.

A continuación, haré un breve resumen de todos los demás servicios que agregó Trenes Argentinos en el día de hoy (fecha en la que publiqué este artículo)

Buenos Aires con Tucumán: Este recorrido tendrá dos servicios de trenes por semana que saldrán de la estación de Retiro los miércoles y domingos a las 21:10, y desde Tucumán los martes y viernes a las 21:30. Los boletos tendrán un valor de $12.895 en clase primera, $15.475 en pullman, y $45.000 en camarote para dos personas.

• Buenos Aires hasta Bragado: Desde la estación de Once habrá tres servicios por semana hacia Bragado, los días lunes, miércoles y viernes a las 18:35 horas. De Bragado, los servicios salen los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:30. Los boletos para viajar a Bragado tendrán un valor de $3.480 en clase primera y $4.145 en pullman.

• Buenos Aires y Pehuajó estarán conectados por un servicio que opera semanalmente, saliendo desde la estación de Once los viernes a las 20:55 y desde Pehuajó los domingos a las 20:30. Los boletos para viajar a Pehuajó tendrán un valor de $6.075 en primera clase y $7.280 en pullman.

• Buenos Aires y Junín habrá un servicio diario que sale de la estación de Retiro a las 18:15 y regresa a las 0:50. Los boletos tienen un precio de $4.190 para primera clase y $5.010 para pullman.

• Y para viajar entre Buenos Aires y Justo Daract, en San Luis, habrá un servicio que opera semanalmente. Los viajes salen de Retiro los viernes a las 21:15 y de Justo Daract los domingos a las 18:50. Los precios de los boletos son de $10.985 para primera clase, $13.205 para pullman, y $39.740 para camarotes compartidos por dos personas.

Además, cabe recordar que los boletos podrán ser comprados en persona en las boleterías de las estaciones principales y de paradas intermedias, así como a través del sitio web de Trenes Argentinos que es webventas.sofse.gob.ar/ con un descuento del 10%.

También, los jubilados y pensionados tendrán un descuento del 40%, mientras que las personas con discapacidad podrán obtener un pasaje gratuito presentando su DNI y el certificado correspondiente.

4/Comentarios

  1. Para jubilados hay descuento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Si! Los jubilados y pensionados tienen un descuento del 40% de descuento.

      Borrar
  2. Gracias David por la información como siempre ♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafesito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!