Quiénes podrán acceder hasta un 40% de descuento en viajes a Mar del Plata

La empresa Trenes Argentino ha comunicado que se pondrán a la venta más boletos para sus servicios de larga distancia desde el 8 hasta el 21 de abril. ¿Cómo acceder hasta 40% de descuento en cada pasaje?

Quiénes podrán acceder hasta 40% en viajes a Mar del Plata (Foto: Trenes Argentinos X)

Los pasajes de Trenes Argentinos para larga de larga distancia entre el 8 y el 21 de abril estarán disponibles a partir de este jueves 4 de abril. Podrán comprarlos de manera presencial en las boleterías de las estaciones principales e intermedias, o mediante la página web con descuentos y ventajas adicionales.

Los precios de los boletos seguirán siendo los mismos que los de marzo. Al adquirir los boletos de forma online, se aplicará un descuento del 10%. Se requiere que los pasajeros confirmen sus viajes entre 72 y 24 horas antes de la salida del servicio, proporcionando el número de reserva.

Sin este proceso, no se permitirá el acceso al tren. La confirmación puede realizarse a través del sitio web, llamando al número 0800-222-8736, también desde las boleterías de las estaciones o mediante la aplicación de Trenes Argentinos en la opción "Confirmá tu viaje", la cual está disponible para Android e iOS.

Habrá ofertas y ventajas especiales en viajes en tren de larga distancia

Los boletos podrán ser adquiridos tanto en persona en las boleterías de las estaciones como online a través del sitio web de Trenes Argentinos con un descuento del 10%. Además, los jubilados y pensionados disfrutan de un 40% de descuento, mientras que las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje gratuito presentando su DNI y certificado correspondiente.

Los niños de entre 3 y 12 años pagan la mitad del valor del billete, mientras que los menores de 3 años viajan de forma gratuita.

En todos los casos, los menores deben estar acompañados por un padre, madre o tutor legal. Los jóvenes de entre 14 y 17 años pueden viajar solos con autorización.

La empresa requiere la confirmación de los viajes entre 72 y 24 horas antes de la salida del servicio, junto con el número de reserva.

Sin este proceso, no se permitirá el acceso al tren. La confirmación se puede realizar en línea, llamando al 0800-222-8736, en las boleterías o a través de la opción "Confirmá tu viaje".

Cómo Obtener Descuentos

Para obtener los descuentos habrá que seleccionar el tipo de boleto: ida y vuelta, o solo ida. Luego indicar el punto de partida y de llegada. Seleccionar la fecha de salida, y en caso de ser de ida y vuelta, la de regreso. También especificar la cantidad de pasajeros por categoría para aplicar el descuento correspondiente. Según la disponibilidad y la cantidad de asientos disponibles, seleccionar el más adecuado. Elegir la categoría del vagón y los servicios adicionales, los cuales pueden variar en precio. Completar los datos de identificación de cada pasajero. Y por último  aceptar los términos y condiciones de la compra, seleccionar el método de pago y realizar el pago.

0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafesito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!