¿Cuánto sale viajar a Mar del Plata en micro en Enero 2024?

En el transcurso del verano de 2024, Mar del Plata se ha convertido en uno de los destinos más preferidos por los turistas. ¿Cuánto saldrá viajar a La Feliz en micro?.


Según el Ente Municipal de Turismo (Emtur), durante la primera quincena de enero, la ciudad balnearia recibió un total de 381.092 visitantes. "La Feliz" ofrece diversas opciones de transporte, ya sea en auto, avión, tren o micro.
El costo de un viaje a Mar del Plata varía considerablemente según el medio de transporte elegido. Según un estudio que realice ultimamente, el gasto por persona para llegar a esta ciudad costera oscila entre $80.000 y $100.000 por persona, considerando el viaje de ida y vuelta.

Por otro lado, en cuanto a los pasajes de micro hacia Mar del Plata, los precios difieren según los servicios y comodidades ofrecidos, como la categoría Semi Cama o Cama. En promedio, el costo de un boleto puede situarse entre $40.000 y $54.000, lo que implica que el viaje completo de ida y vuelta podría oscilar entre $80.000 y $100.000 por persona.

0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafecito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!