Cuenta DNI: Descuentos imperdibles para aprovechar en enero 2024

Cuenta DNI ofrecerá rebajas en ciertos días para que sus clientes puedan organizar mejor sus compras


Por ejemplo, los sábados habrá un descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, mientras que en verdulerías habrá un 40%. Los miércoles y jueves, los negocios locales de barrio ofrecerán un 30% de descuento.
También, en días determinados como el lunes 8 y 22 y el martes 9 y 23 de enero, los supermercados participantes brindan un 20% de descuento.

Estas ofertas permitirán a los clientes poder organizarse mejor con su economía y sus gastos diarios.
¿Qué beneficios ofrece Cuenta DNI en 2024?
Durante este 2024, Cuenta DNI seguirá ofreciendo descuentos destacados en distintas categorías. En lugares como carnicerías, granjas y pescaderías, el ahorro será del 35%, con un máximo de devolución de $4.500 por semana.

Para verdulerías y fruterías, el descuento alcanza el 40%, con un límite de $2.500 por semana. Los negocios de barrio mantendrán una rebaja del 30%, con un tope ahora de $3.000 cada semana. En ferias y eventos similares, el ahorro es del 40%, con un máximo de $3.000 semanal.
Por último, en supermercados, ofrecerán un descuento del 20%, con un tope de $2.500 por semana. Estos descuentos son una excelente manera para que los clientes administren mejor su economía.

¿Y vos, usas Cuenta DNI? Te leo en los comentarios 👇🏻

0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafecito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!