
Semana Santa se vive con intensidad en Mar del Plata. En el Puerto, los restaurantes ya se están preparando. Muchos locales del centro comercial volvieron a llamar a sus empleados de verano para poder cubrir la demanda.
Los mariscos son el plato estrella de estas fechas. Las rabas, la paella y la cazuela tienen gran salida.
En Puerto de Palos, uno de los restaurantes más visitados, aseguran que los fines de semana largos son clave. Raúl Ghilardi, uno de los dueños, explicó recientemente a la prensa que están trabajando con muchas reservas. Esperan un buen movimiento y que la parrillada de mariscos para dos personas con bebida y postre rondará los $60 mil contó.
En otros lugares, como Mediterrano, los precios bajan un poco si se aprovechan promociones para dos personas. Allí, por unos $32 mil se puede disfrutar de una comida completa para compartir. Incluyendo bebida y postre.
Los platos más pedidos son cornalitos, fritura mixta, cazuela y paella. Chichilo, otro clásico del Puerto, ofrecerá porciones grandes para dos personas. Las rabas siguen siendo lo más pedido según me indicaron desde la empresa.
Según Jorge Godoy, encargado del lugar, con unos $30 mil se come muy bien, sin quedarse con hambre.
La fritura mixta trae pescado, calamares, rabas y suflé de verdura. Se repite en varias mesas.
Este tipo de salidas se volvió tradición en la ciuadad de Mar del Plata y se espera que más de un millón de porteños viajen a La Feliz durante el fin de semana largo de Semana Santa.
Publicar un comentario