Volaron los pasajes a Mar del Plata por el fin de semana XL de marzo

Pese a haber aumentado el precio de los pasajes en los últimos meses, ya casi no queda nada para el próximo fin de semana largo de marzo

Volaron los pasajes a Mar del Plata por el fin de semana XL de marzo


Millones de argentinos aprovecharán el fin de semana XL de marzo que agrupa varios días feriados. Estamos hablando de la semana de Pascuas, ya que el Jueves Santo, que cae el 28 de marzo y es un día no laborable, por lo que habrá asueto y no abrirán los colegio para los alumnos. El viernes 29 sí es un feriado, por lo que dependerá del empleador asignar uno de los dos días, o en el caso del trabajador que desempeña funciones en el ámbito público gozará de ambas jornadas.

Luego, lógicamente los días sábados 30 y domingo 31, los argentinos que tienen la posibilidad de disponer de estos días para no ir a trabajar, podrán utilizarlos para que junto al Jueves y Viernes Santos, puedan conformar un fin de semana XL para pegar una escapada a la costa.

Y además, el lunes 1 de abril también es feriado ya que se conmemora a los caídos en la Guerra de Malvinas.
Por lo que entonces, habrá un fin de semana XXL en la última semana de marzo. Estamos hablando del  28, 29, 30, 31 de marzo y el 1 de abril.

Motivo por el cual, los boletos para pegarse una escapada a Mar del Plata, desde Ciudad de Buenos Aires, literalmente volaron para esas fechas.

Consultando en la web de Trenes Argentinos y viendo la disponibilidad para dichos días, con fecha de ida para el 25, 26, 27 y 28; y regreso para el 31 de marzo o 1 de abril, ya no queda nada. Ni un boleto ni siquiera en algunos de hasta los 4 servicios que ofrece por día Trenes Argentinos.

Sí quedan, pero los últimos boletos de ida por ejemplo para el domingo 24 de marzo. Literalmente hablando de 3 boletos, que posterior a la fecha de publicación de esta nota, seguramente vuelen también.


0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafesito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!