Trenes a la costa atlántica: ¿Cómo confirmar y validar tu pasaje?

Confirmar el pasaje de tren es un trámite muy sencillo pero que requiere hacerlo hasta 24 hs. antes de la salida del servicio


Tras realizar la compra de tu viaje en tren, sea tanto ida y vuelta, como ida solo en la web webventas.sofse.gob.ar, te llegará un email como el siguiente en los próximos días para finalizar con la operación:




Es importante que te llegue ese email, si no lo encuentras puedes revisar en correo no deseado. O en caso de tener alguna duda u otro inconveniente podes comunicarte al siguiente número: 0800-222-8736 (TREN) de lunes a viernes de 5 a 1 hs, sábados, domingos y feriados de 6 a 22 hs.

En dicho email te va a indicar el Número de Reserva y el Código de seguridad para confirmar tu viaje. Ambos códigos están conformados tanto por letras y números.

Cabe destacar que cuando compras el pasaje, lo que estás haciendo es reservando las ubicaciones en el tren, ya que dependerá de vos confirmar o darlo de baja posteriormente cuando te llegue el email de confirmación.

Una vez que te llegue el email, el cuerpo será igual a la imagen que publiqué arriba. Allí deberás ingresar al botón que dice "Confirmá tu viaje" o a través del siguiente link

Luego deberás ingresar el Número de Reserva y el Código de seguridad para confirmar tu viaje.

Una vez realizado, se te enviará a tu email los pasajes finales en formato PDF, los cuales podrás imprimirlos para presentarlos en boletería para de esa manera validarlos y poder ingresar al tren. Para eso, cabe mencionar deberás estar 2 horas antes y tener contigo tu DNI que acredites ser la persona que figura en el pasaje.

2/Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafecito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!