UBA, Facultad de Derecho: Profesores denuncian el estado de pizarrones

Recorrí una aula de la Facultad de Derecho luego de que me llegara la información de que ya hace varios días los docentes vienen denunciando el estado de los pizarrones

UBA, Facultad de Derecho: Profesores denuncian el estado de pizarrones (Fotografía: Captura David Danahaer)

La cuestión fue así. Una profesora que no voy a decir su nombre, me comunicó que lleva hace días peticionándole a las autoridades de la institución que lleven adelante un acción de limpieza a los pizarrones de las aulas ya que el personal de limpieza la facultad tuvo una equivocación en utilizar un producto de limpieza que empeoró el estado de los pizarrones.

El personal de limpieza utilizó un producto con el fin de limpiarlos pero estos, en vez de eliminar los restos de marcadores, profundizó y dejó más adherido los trazos de los marcadores.

Ahora, gran parte de los pizarrones de la Facultad de Derecho están casi inutilizables y los profesores solicitan una medida urgente para que vuelvan a estar aptos.

1/Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

APOYAR AL BLOG

COLABORAR CON EL BLOG

Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo, podes "invitarme un cafesito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!

ANUNCIO