¿Error en el sistema de CABA?: Entregan link de turno para 3º dosis de la vacuna contra el COVID sin disponibilidad

En el día de ayer recibí el link por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acceder a mi tercera dosis, pero no puedo acceder a ningún turno


¿Error en el sistema de CABA?: Entregan link de turno, pero no hay disponibles. Captura de pantalla del resultado que obtengo al intentar consultar las postas disponibles para mi tercera dosis.

Hasta el momento, y habiendo pasado más de 15 horas de haber recibido el email, no se me ha vuelto a enviar un nuevo turno. El turno que me llegó, al hacer clic en "Solicitar turno", este me envía a la web del Gobierno de la Ciudad. Hasta ahí todo bien..

Luego cuando quiero elegir una posta para la vacunación, en ninguna me aparecen turnos disponibles. Directamente apreto la opción "Todas las postas" y lo más insólito es que me aparece "No hay turnos disponibles. En este momento todos los turnos para la Vacunación contra el COVID-19 se encuentran ocupados. No te preocupes, te volverá a llegar un nuevo link dentro de los próximos 7 días".

No se si se tratará de un error en el sistema. Llamé al 147 para solicitar información pero no me supieron dar una respuesta. La operadora me derivó a la sección de "terceras dosis" me dijo, pero nunca me atendieron. Me pasaron directamente con la grabación para que califique la atención recibida :(

3/Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafecito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!