Twitter Blue: Usuarios reportan demoras de varios días en la carga del check azul

Varios usuarios en la plataforma comunican que pese a haber pagado, la empresa todavía no les carga el verificado


Como es de saber, Twitter implementó desde ya hace un tiempo el servicio de Twitter Blue que consiste básicamente en pagar por el "check" azul que antes era gratuito y debías ser lo suficientemente relevante en la plataforma para obtenerlo. Pero, ¿qué cambia de ahora en más?.

Para obtenerlo hay que pagar. En esta nota te dejo toda la info sobre los montos del servicio. Pero ese no es el problema.

Yo ya solicité el check azul en Twitter para mi cuenta. La aboné con tarjeta de crédito, todo como indica la plataforma. El inconveniente que está generado mucho malestar e incertidumbre en la plataforma es que una vez abonado, el sistema te dice "Estamos revisando tu cuenta".


Lógicamente, para de paso aclarar sobre los rumores e inseguridad que generó este cambio en Twitter, no es tan fácil crear una cuenta y verificarla. Requiere de un proceso de verificación como el mismo programa indica.

No es que yo me creo una cuenta, le pongo el nombre de un artista, la verifico y ya está. Me hago pasar por el artista. Acá la plataforma verificará que realmente seas vos, y una vez probado, listo te verifica la cuenta.

El tema acá es que ya hay usuarios que reportan demoras de hasta una semana de espera. Yo la solicité recién el día jueves, y es hasta el día de la publicación de esta nota que aún Twitter no me verifica.


Pero bueno, habrá que esperar. La plataforma se está tomando muy enserio esto de verificar las cuentas y no es algo tomado a la ligera. En cada verificación, la plataforma se juega la veracidad del usuario, además de cuestiones legales con el fin de evitar suplantaciones de identidad, entre otras cosas como también relativas al uso de la imagen y derechos de autor.

0/Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

COLABORAR CON EL BLOG
Si te sirvió la info de este posteo - o de varios - y querés colaborar con mi trabajo,
podes "invitarme un cafesito" por muy poquita plata a través de Mercado Pago

Invitame un café en cafecito.app

¡Muchas gracias!