“No soy nadie escribiendo, pero soy alguien que escribe”

Es un artículo muy corto seguramente nadie lo va a ver al principio. Seguramente a muchos les parecerá aburrido..





Seguramente No tienes atractivo que muchos esperan ver en un video. Y mucho menos en un largometraje. Pero es un video especial para mi. No sólo porque negra parece mi perrita Julia. Sino porque si es el primer vídeo que subo a mi canal. Permitiéndome mí mismo que continuaré haciendo esto que tanto me gusta. Sin importar la limitación a que se me pongan en el camino. 



Es un camino largo y complicado, lo sé. Hoy cualquier cosa que te dispongas hacer es complicado. Hasta levantarte y planear algo que querías hacer con tantas ganas en el día, quizás en el transcurso de ella algo suceda que no tenías planeado y se te vuelve complicada la jornada. 

Qué quiere decir con esto. Que la vida pasa muy rápido. Rápido las cosas superan a tus propias expectativas. El día a día te supera a ti mismo. Por eso no debes bajar los brazos y ser más fuerte que el tiempo. Sé más fuerte de que el tiempo. Se más fuerte que la brisa y las miradas negativa de los demás. Soy más inteligente que esas personas que te dicen para qué elegiste hacer tal carrera o por qué hiciste tal cosa. 

Esas personas no merecen tus explicaciones. Y mucho menos merecen que pierdas tu tiempo escuchandolas. Por eso hoy estoy aquí haciendo algo que es poscosecha demasiado tiempo. Y es hacer videos. Quizás malos, quizás buenos, quizás cortos o quizás largos.. 

Pero al menos lo estoy haciendo, y además de eso. Quiero decirte que si llegaste hasta aquí. Es porque además te atrajo mi escritura. No soy nadie escribiendo. Pero soy alguien que escribe. 

Así que de corazón te digo gracias. Y fue aquí donde comenzó todo..
“No soy nadie escribiendo, pero soy alguien que escribe” “No soy nadie escribiendo, pero soy alguien que escribe” Reviewed by David Danaher on septiembre 21, 2017 Rating: 5